Josh Donaldson fuera del alcance de los Bravos. Los Mellizos de Minnessota y Nacionales de Washington podrían estar cerca de antesalista estadounidense

El redactor de béisbol estadounidense, Ken Rosenthal reportó que se cree que los Mellizos de Minnesota y los Nacionales de Washington han hecho ofertas por cuatro años al agente libre y tercera base Josh Donaldson.

Según la información que maneja, Bravos de Atlanta y Dodgers están interesados en el antesalista, pero no dispuestos a darle un contrato de cuatro años. Se dice que Texas está fuera de carrera.

Jon Heyman, de MLB Network, informó el jueves por la noche que existe la sensación en la industria de que Donaldson firmará pronto. Una llegada a Minnesota de Donaldson obligaría a mover a Miguel Sanó a primera base en el 2020.

Para los Bravos de Atlanta la presencia del infielder panameño Johan Camargo es un elemento fundamental para seguir construyendo el futuro de esta organización beisbolística.

La proyección de salario en arbitraje para Johan Camargo es de 1.6 millones de dólares. Atlanta tendrá hasta mediados de enero para hacerle una oferta el infielder canalero que es elegible en su primer año al arbitraje salarial.

Deja un comentario