Los sueños de aquel niño oriundo de Chilibre, zona perteneciente a Panamá Norte van tomando su curso día tras día con esfuerzo, sudor y dedicación.

Su nombre es Carlos Hinestroza, inició jugando desde los 5 años con los Fantasmas e iniciaba su camino a temprana edad en el mundo del béisbol. Una tarde común y cualquiera, como todo niño andaba inquieto Carlos llega al cuadro de su comunidad en donde presencia una práctica captando inmediatamente su atención y el cual le comunica a su familia su deseo de jugar.

Años después llega su cambio de academia y es en ese momento a la edad específicamente de los 13 años llega a Los Leones de Chilibre en donde desarrolla aún más su destreza. Una buena tarde en un partido de una liga se le acerca un señor que le comenta la posibilidad de que un busca talentos lo observará y como tal en ese mismo partido anotó un cuadrangular.

Juan José Ortega, le invita a entrenar en el Rod Carew pensando en busca de una firma profesional y llega ese gran momento a los 18 años con la organización de los Chicago White Sox

Trabajando fuerte por su sueño que es llegar a la Carpa Grande de la MLB con los Medias Blancas, Hinestroza se entrena con mucha determinación en busca de su crecimiento y objetivos inspirado principalmente en sacar adelante a su familia y darle esa gran alegría al igual que a las personas que lo han apoyado.

Sin lugar a dudas, Carlos Hinestroza es un nombre que en un futuro no muy lejano escucharemos mucho de este gran prospecto.

Christian Chávez, para MLB PTY.

Deja un comentario