Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Guerra lanza el noveno episodio

Javy Guerra lanzó el noveno episodio por los Padres de San Diego en el partido frente a Los Ángeles de Los Ángeles. Guerra permitió una carrera limpia producto de un doble y un sencillo. No ponchó bateadores ni regaló bases por bola.

Con esta actuación el panameño deja su récord en 1 victoria sin derrotas, con 10.95 de efectividad, producto de 15 carreras limpias permitidas en 12.1 episodios.

Johan Camargo batea imparable

Johan Camargo fue el segunda base titular por el equipo de Atlanta en el partido frente a los Medias Rojas de Boston. Camargo se fue de 3-1 con un sencillo, una base por bolas y una carrera anotada, dejando su promedio en la temporada en .205/.252/.384 en 33 partidos y 112 turnos al bate.

Más importante, Camargo batea .318/.375/.545 con 1 HR y 2 carreras empujadas en los últimos 6 partidos. Todo parece indicar que el panameño poco a poco está saliendo de su slump a la ofensiva.

Aparte de Camargo y Guerra, ningún otro panameño vio acción el día de hoy en MLB.

 

Deja un comentario