Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Camargo lleva 3 aperturas consecutivas en tercera base

Johan Camargo lleva 3 partidos consecutivos como el tercera base titular de Atlanta y ha visto acción en 7 partidos consecutivos. Camargo se fue de 3-1 con un sencillo, un ponche y una base por bolas en el partido entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York. En el siguiente video se muestra el imparable de Camargo al jardín izquierdo:

Con esta actuación Camargo deja su promedio en .208/.296/.375 en 24 turnos al bate. Esta línea de bateo se traduce en 88 +wRC, lo cual nos da a entender que Camargo está bateando por debajo del promedio de la liga.

El wRC+ es una estadística que permite evaluar el desempeño ofensivo de un jugador, comparándolo contra el resto de la liga. Un jugador con un wRC+ de 100 es un bateador promedio, siendo 88 un 12% menor al promedio de la liga. Sin embargo, Austin Riley está teniendo una temporada abismal (32 wRC+), lo cual actúa a favor de Camargo.

Por ahora lo que queda es seguir aprovechando las oportunidades y tratar de brindarle a Atlanta la consistencia que buscan en tercera base.

Deja un comentario