Al comienzo del entrenamiento de primavera, MLB Pipeline clasificó todos los sistemas de la granja del 1 al 30. Esas evaluaciones se basaron en una variedad de factores, incluido el talento de impacto potencial, la profundidad, la proximidad a las grandes ligas y el equilibrio entre los jugadores de posición y los lanzadores.

A continuación se encuentran nuestras 10 clasificaciones principales de los sistemas con los mejores receptores, con las mejores perspectivas para cada organización entre paréntesis. Estamos asumiendo que todos los jugadores seleccionados en el Draft 2020 firmarán contratos profesionales.

Prospecto #7 Miguel Amaya Chicago Cubs cada vez se encuentra más cerca de debutar en las grandes ligas en los últimos dos SiriusXM Futures Games, Amaya pasó 2019 en Clase A Avanzada a los 20 años y se proyecta como un bateador de .260 con 15-20 jonrones por temporada y defensa de calidad detrás del plato. Miguel tiene una gran proyección y su futuro parece ser muy prometedor en las grandes ligas.

Prosepecto #9 Iván Herrera Los Cardenales grandes expectativas con el panameño Iván Herrera, un bateador talentoso con una sólida capacidad defensiva y en su gran avance detrás del plato lo comparan como el próximo Yadier Molina por su madurez detrás del home plate y su gran ofensiva. Herrera en sus años batea para promedio de. 309 lo que lo convierte en un Recpetor muy ofensivo. El año pasado jugó en clase A fuerte lo que lo ayudó a ser invitado este año a entrenamientos de grandes ligas, donde demostró que tiene mucho talento.

Deja un comentario