Johan Camargo fue el tercera base titular en el partido entre Astros y Bravos. Camargo fue el tercero en la alineación y se fue de 3-1 con un doble, una carrera empujada y una carrera anotada. Con esta actuación Camargo deja su promedio en .308, producto de 8 hits en 26 turnos oficiales.

Camargo se encuentra en medio de una estrecha competición con Austin Riley por el puesto de tercera base titular de los Bravos de Atlanta. Actualmente Riley batea .320 producto de 8 imparables en 25 turnos al bate. De forma global Riley ha bateado un poco mejor que Camargo (.946 OPS vs .812), aunque el tamaño de la muestra no hace posible tomar una decisión con base en estadísticas ofensivas. Camargo ha jugado 48 episodios en tercera base, mientras que Riley ha jugado 38 en tercera y 5 en primera base.

Todo parece indicar que la decisión sobre cual jugador se quedará con el puesto titular en MLB no se tomará sino hasta el final de la pretemporada. Mientras tanto, lo único que le queda a nuestro compatriota es seguir trabajando fuerte por alcanzar su puesto en MLB.

 

Jonathan Araúz se va en blanco

Jonathan Araúz acumuló tres turnos al bate sin hits y con un ponche en el partido entre Red Sox y Cardinals. Araúz inició el partido en segunda y deja su promedio en .222, producto de 6 imparables en 27 turnos oficiales.

 

Deja un comentario