Edmundo Sosa sigue con su buen Spring Training al batear un doble en 4 turnos al bate en el partido entre Cardenales y Mets. Sosa jugó el partido completo en el campo corto y deja su promedio en .237, producto de 9 imparables en 38 turnos al bate.

Como ya hemos mencionado antes, Sosa se ha convertido en uno de los favoritos para quedarse con el puesto de «utility» de los Cardenales. Solo faltan 11 partidos para que termine el Spring Training, por lo que se acerca el tiempo de tomar decisiones para los equipos de MLB.

 

Tejada, Araúz y Herrera se van en blanco

Rubén Tejada tuvo un turno oficial al bate en el partido entre Azulejos y Orioles. Jugó a la defensiva en segunda base y se fue de 1-0, con una base por bolas, dejando su promedio en .200 en Spring Training.

Jonathan Araúz acumuló un turno al bate sin hits en el partido entre Red Sox y Rays. Araúz salió a jugar la tercera base en el sexto episodio, recibió una base por bolas y deja su promedio en .214, producto de 6 imparables en 28 turnos oficiales.

Iván Herrera volvió a jugar por primera vez desde el 5 de marzo y acumuló un turno al bate en el cual se ponchó. Herrera jugó 3 episodios a la defensiva en remplazo de Yadier Molina y deja su promedio en .222, producto de 2 hits en 9 turnos al bate.

Deja un comentario