Camargo reemplaza a Duvall en el roster de los Bravos

Major League Baseball aprobó el martes la solicitud de los Bravos de reemplazar al jardinero Adam Duvall por el versátil infielder Johan Camargo en su lista de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Duvall salió del campo con dolor después de forzar su oblicuo izquierdo durante la segunda entrada de la victoria de los Bravos por 5-1 en el Juego 1 el lunes por la noche. El Dr. Gary Green, director médico de MLB, confirmó la lesión después de hablar con el médico evaluador.

Si bien Camargo sería capaz de manejar una posición de jardín si fuera necesario, su presencia agregará profundidad al banco o posiblemente creará una oportunidad para que se reencuentre como tercera base del equipo.

Si Camargo fuera colocado en la tercera base, Austin Riley cambiaría al jardín izquierdo, que había sido manejado por Duvall durante la postemporada.

Los Bravos también podrían optar por poner al mejor prospecto Cristian Pache en el jardín central, mientras usan a Ronald Acuña Jr. y Nick Markakis en los lugares de los jardines de esquina. Pache es un jardinero defensivo por encima del promedio. Pero antes de reemplazar a Duvall el lunes, había sumado solo cuatro apariciones en el plato como jugador de Grandes Ligas.

Los Bravos están perdiendo a un fuerte jugador defensivo en Duvall, quien conectó 16 jonrones durante la temporada regular, pero se desvaneció en la recta final. Ha ido 2 de 20 con un jonrón y 11 ponches durante los playoffs.

Camargo bateó solo .200 con un OPS de .611 en 127 apariciones en el plato esta temporada. Fue enviado al sitio de entrenamiento alternativo el 9 de septiembre y luego regresó para ocupar un lugar en la lista de comodines de los Bravos. Su única experiencia en postemporada llegó cuando se fue de 15-0 contra los Dodgers en la Serie Divisional de la Liga Nacional 2018.

Deja un comentario