Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Otro partido para Camargo como titular en tercera base

Johan Camargo recibió otra oportunidad de ser el tercera base titular en el partido entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York. Esta vez Camargo se fue de 4-1 con un cuadrangular solitario que ayudó a su equipo a imponerse 4 carreras a 0 a sus rivales. He aquí el video del batazo:

Con este batazo Camargo deja su promedio en la temporada en .190/.261/.381 con 1 HR y una carrera empujada. Camargo también ha recibido tres aperturas consecutivas en tercera base, lo cual demuestra que Atlanta quiere darle la oportunidad de ganarse el puesto de titular.

Javy Guerra tiene la peor salida de su carrera

El lanzador derecho panameño tuvo la peor salida de su carrera al permitir 4 carreras limpias en un solo episodio de trabajo en el partido entre Padres de San Diego y Rockies de Colorado. Guerra salió a lanzar con dos outs en el sexto episodio con el partido 5 a 1 a favor de Colorado. Aunque logró resolver el sexto episodio, en el séptimo le conectaron 5 imparables, incluyendo un doble, con lo cual le anotaron 4 carreras limpias. Guerra regaló una base por bolas y dio un ponche, con lo cual deja su efectividad en 12.27 en 3.2 episodios.

Una salida difícil en la que mostró nuevamente una gran velocidad, pero dejó muchos lanzamientos en la zona y por ello fue castigado. Lo que queda es recuperarse y salir a hacer el trabajo en la próxima oportunidad.

Deja un comentario