Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Camargo juega como titular en tercera base

Johan Camargo recibió la oportunidad de ser el tercera base titular en el partido entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York. El panameño terminó el partido bateando de 4-0, con dos ponches y dejando a 4 hombres en base. Con esta actuación deja su promedio en la temporada en .167/.250/.222, lo cual no es bueno. Nada bueno.

Camargo sigue fallando en capitalizar las oportunidades que se le dan. Aunque la temporada aún es joven, los equipos no tienen una ventana muy amplia para el fracaso. Son solamente 60 partidos y cada juego que pasa vale por 2.7. Aunque los Bravos ganaron ayer, es obvio que ni Camargo ni Riley están haciendo el trabajo y los Bravos podrían tratar de buscar una solución en el mercado de cambios.

Aparte de Camargo, ninguno de los otros 3 panameños en MLB vio acción. Guerra tiene tres partidos que no lanza, Sosa aún no debuta y Araúz no jugó en el día de hoy.

Deja un comentario