Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Camargo Sale A Batear De Emergente

Una vez más, Johan Camargo ha salido como bateador emergente en un partido de los Bravos de Atlanta. Esta vez Camargo salió a remplazar a Matt Adams, el bateador emergente, en el partido entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York. Camargo se ponchó tirándole y luego tuvo un turno al bate en el que las bases estaban llenas con un solo out. Salió en un fly al center field, oficialmente finalizando su noche de 2-0 con un ponche. Con esto Camargo deja su promedio en .214/.313/.598, lo cual no es bueno.

Aún así la oportunidad está ahí para Camargo. Austin Riley, su principal competidor en tercera base, batea .087/.154/.371, siendo esta una producción muy por debajo del nivel de remplazo en MLB. Riley es quien está consiguiendo aperturas en tercera, pero dentro de todo lo malo Camargo tiene números «menos malos» que los de Riley.

Aparte de Camargo, ninguno de los otros 3 panameños en MLB vio acción. Guerra tiene tres partidos que no lanza, Sosa aún no debuta y Araúz no jugó en el día de hoy.

Deja un comentario