Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Araúz sigue produciendo

Jonathan Araúz fue el tercera base titular por el equipo de Boston en el partido frente a los Rays de Tampa Bay. Araúz aprovechó la oportunidad titular y se fue de 3-2 con dos sencillos. En el siguiente video les traemos los imparables de Araúz:

Con esta actuación Araúz deja el promedio en la temporada en .313/.313/.313 producto de 5 imparables en 16 turnos al bate. Araúz sigue aprovechando la oportunidad de ser jugador titular, algo que discutimos en un artículo el día de hoy.

Camargo le pega a los Yankees

Johan Camargo jugó en segunda base en remplazo de Ozzie Albies en el partido entre Bravos de Atlanta y Yankees de Nueva York. Se fue de 4-1 con un doble y una carrera empujada. Aquí le traemos el video del batazo en el right center field:

Con este batazo Camargo deja su promedio en .188/.250/.375, lo cual se traduce en 70 wRC+. Aún hay trabajo por hacer, pero la oportunidad de jugar en segunda base le traerá turnos al bate y posibilidades para mejorar.

Javy Guerra tiene una salida difícil

El ex campo corto Javy Guerra, ahora un lanzador relevista con el segundo sinker más rápido de las Grandes Ligas, salió a relevar a Tim Hill con dos outs en el octavo episodio del partido entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles. Logró sacar el inning y le permitieron volver para el noveno episodio. Logró un ponche, pero le conectaron dos imparables, golpeó a un bateador y le anotaron una carrera. Faltando un out para terminar el encuentro, Guerra fue relevado por Drew Pomeranz que se anotó el salvamento sacando un solo out. Aquí les traemos el video de lo que sucedió:

Esta salida fue muy difícil, pues bajo ninguna circunstancia podemos decir que Guerra lanzó mal. Simplemente los batazos que lograron conectarle encontraron lugares en los que no había fildeadores. Fueron contactos flojos, pero lograron hacerle daño.

Con esta actuación Javy Guerra deja su promedio de carreras limpias en 8.10, producto de 6 carreras permitidas en 6.2 episodios, con 7 ponches y dos bases por bolas.

Araúz, Camargo y Guerra son los únicos panameños activos en MLB. Edmundo Sosa ha sido diagnosticado con COVID-19 y Darío Agrazal se encuentra en la lista de lesionados.

Deja un comentario