Por segundo día consecutivo Johan Camargo y Jonathan Araúz aparecen como titulares en segunda y tercera base con sus respectivos equipos. Camargo será el segunda base titular y sexto bateador en el lineup de Atlanta que se enfrentará a los Yankees de Nueva York. Araúz es el noveno en el orden al bate por el equipo de Boston en el partido frente a los Tampa Bay Rays.

El día de ayer, tanto Camargo como Araúz jugaron como titulares en segunda y tercera base, respectivamente. Los dos tuvieron grandes noches a la ofensiva y los dos han recibido la oportunidad de repetir la hazaña el día de hoy. Cada uno de los dos tiene una razón para estar jugando en la posición en la que están el día de hoy y ambos le deben esta oportunidad a una lesión.

Johan Camargo, quien se perfila como tercera base en el equipo de Atlanta, se encuentra jugando la segunda base en remplazo de Ozzie Albies, quien se encuentra en la lista de lesionados con un amolestia en la muñeca derecha. Albies había tratado de jugar aún con la dolencia, pero esta estaba afectando su rendimiento en el plato. Al tratarse de un bateador ambidextro, Albies se había visto relegado a tener turnos al bate solamente desde el lado izquierdo del plato.

Se espera que Albies esté fuera durante varios partidos, siendo Johan Camargo el encargado de remplazarlo en el infield y en el lineup de Atlanta.

En cuanto a Araúz, su tiempo de juego se debe a una molestia que tiene el tercera base titular de Boston, Rafael Devers, en uno de sus tobillos. Aunque Devers no ha sido ingresado en la lista de lesionados, hasta el mediodía del día martes no se había dado un tiempo estimado para su retorno. Se sabe que debers ha estado caminando con la ayuda de una bota ortopédica y aún hace falta evaluar cuando estará disponible para volver al campo de juegos. Por ahora se encuentra listado como “día a día” y para mañana se espera que visite a un especialista.

Aunque no podemos decir que nos alegramos de las lesiones sufridas por Albies y Devers, sí nos sentimos contentos porque Camargo y Araúz estén recibiendo esta oportunidad de jugar. A Camargo le hará bien jugar todos los días y alejarse durante un tiempo de la presión de la competencia con Austin Riley en tercera base. Ahora en lo único en lo que se debe concentrar es en producir a la ofensiva y demostrar que su bate pertenece al lineup titular de Atlanta.

En el caso de Jonathan Araúz, hasta ahora ha causado una buena impresión y todo parece indicar que Boston lo mantendrá en el roster activo durante el resto de la temporada, lo cual le permitirá ser transferido de manera definitiva desde su antigua organización, los Astros de Houston.

Fanáticos y fanáticas, vienen varios días de juego para nuestros compatriotas. Disfrutemos día a día de los que nos trae la acción del Mejor Béisbol del Mundo.

Deja un comentario