Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Jonathan Araúz conecta 3 imparables

Jonathan Araúz fue el tercera base titular en el partido entre Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay debido a que Rafael Devers ha estado teniendo molestias en uno de los tobillos. Araúz tuvo un tremendo partido a la ofensiva, bateando de 4-3 con dos carreras empujadas. En el proceso Araúz conectó su primer imparable en MLB. Esto lo podemos ver en el siguiente video:

Araúz tuvo 4 turnos al bate sólidos, siendo víctima de un gran fildeo en el jardín central en su primer viaje al plato. Con esta actuación Araúz deja su promedio en .231/.231/.231, lo cual nos recuerda que los tres imparables de Araúz fueron sencillos y fueron sus primeras tres veces en base en la temporada.

Los 3 imparables de Araúz nos traen algunas estadísticas interesantes:

Johan Camargo se va para la calle

Johan Camargo jugó como segunda base titular en el partido entre Bravos de Atlanta y Phillies de Philadelphia. Este es el segundo partido consecutivo en el que Camargo ve acción en la segunda base.

Camargo bateó de 4-1 con un cuadrangular solitario al jardín derecho y un ponche. He aquí el video del cuadrangular:


Con esta actuación Camargo deja su promedio en .182/.250/.364, aumentando su wRC+ de 55 a 69 en el proceso. Debemos recordar que para ser considerado un bateador «promedio» en MLB se debe alcanzar al menos 100 wRC+.

Aparte de Araúz y Camargo, ningún otro panameño jugó en MLB el día de ayer. Johan Camargo y los Bravos de Atlanta iniciarán serie de dos partidos frente a los Yankees en New York. Araúz podría ser titular nuevamente el día de mañana, pues se espera que Devers no esté disponible para jugar al menos un día más.

Deja un comentario