Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Jonathan Araúz sigue encendido a la ofensiva

El día de hoy Jonathan Araúz fue el segunda base titular en el partido entre Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay. Araúz jugó 8 episodios a la defensiva en la segunda base y el último episodio en el campo corto. A la ofensiva se fue de 5-2 con un doble y una carrera empujada. Aquí les traigo el video con los dos imparables:

Con este partido Araúz deja su promedio en .348/.348/.391 en 23 turnos al bate, lo cual se traduce en 100 wRC+, perfectamente en línea con el promedio de la liga. Esto se debe principalmente a la falta de bases por bolas y a que 7 de los 8 imparables de Araúz han sido sencillos.

Aparte de eso, Araúz batea .500 en los últimos tres partidos en los que ha participado. Bien lo dijo el comentarista de Boston: “This guy is on fire”.

Aparte de Araúz ningún otro panameño vio acción el día de hoy en MLB.

Deja un comentario