Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Camargo y Araúz responden en el noveno

Johan Camargo fue el segunda base titular en el partido entre Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington. Camargo bateó de 5-1 con un sencillo en el noveno episodio. Veamos el video:

Este sencillo se produjo con el equipo de Atlanta perdiendo por una carrera. Camargo fue remplazado por el corredor emergente Charlie Culberson, quien eventualmente anotó empatando el partido. Al final Atlanta terminaría anotando una carrera más para dejar tendidos en el terreno a los Nacionales.

Con esto Camargo deja su promedio en .191/.247/.368 en 68 turnos al bate.

Jonathan Araúz, por su parte, fue el segunda base titular en el partido entre Medias Rojas de Boston y Yankees de New York. Araúz se bateó de 4-1 con un doble, el cual conectó en el noveno episodio ante los envíos de Aroldis Chapman. Veamos el video:

Con este imparable Araúz deja su promedio en .303/.303/.364, producto de 10 imparables en 33 turnos al bate. La carrera empujada de Araúz es la quinta de la temporada.

Deja un comentario