Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram.

En los dos últimos días ningún panameño jugó en MLB. El día de hoy regresamos a la acción con buenos resultados. Sin más que decir, comenzamos.

Javy Guerra se reivindica y obtiene su primera victoria

Javy Guerra salió a lanzar en el tercer episodio del partido entre Padres de San Diego y Astros de Houston. Luego de dos salidas desastrosas en las que permitió 6 carreras en dos tercios de episodios, Javy Guerra logró revindicarse con su equipo, lanzando 2.1 episodios sin permitir imparables, con una base por bolas y 3 ponches. Veamos el video:


Con esta salida el panameño deja su récord en 1 victoria sin derrotas, con 11.17 de efectividad en 9.2 episodios. Javy definitivamente necesitaba una salida como esta, luego de dos salidas desastrosas consecutivas.

Johan Camargo conecta par de dobles

Johan Camargo jugó una vez más en tercera base en el partido entre Bravos de Atlanta y Phillies de Filadeldia. Camargo bateó de 5-2 con un par de dobles y dos carreras empujadas. Veamos el video:


Camargo también tuvo un ponche y deja su promedio en .205/.253/.397 con 3 HR y 8 carreras empujadas. Su producción global se traduce en 71 wRC+, un 29% por debajo del promedio en MLB.

Aparte de Guerra y Camargo, ningún otro panameño vio acción en MLB el día de hoy.

Deja un comentario