Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Guerra lanza episodio sin permitir carreras

Javy Guerra lanzó un episodio completo sin permitir carreras en el partido entre Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco. Guerra fue el encargado de lanzar el séptimo episodio, donde permitió un imparable, ponchó a un bateador e indujo un doble play. En el siguiente video se muestra la actuación completa de nuestro compatriota:

Una vez más Javy Guerra luce una recta poderosa con gran movimiento, algo que el Statcast registra como una «recta de dos costuras», pero que según el propio lanzador es un «sinker». No cabe la menor duda que los Padres están muy interesados en el panameño, pues de los 5 partidos en los que han participado hasta ahora, Guerra ha lanzado en tres de ellos. Esto, sin duda, es una prueba de las capacidades de Javy en miras a utilizarlo como un arma en el bullpen para finalizar partidos. So far, so good.

Johan Camargo anota carrera

Johan Camargo fue el titular en la tercera base del partido entre Bravos de Atlanta y Rays de Tampa Bay. Camargo inició el partido como el séptimo bateador y se fue de 0-3 con una base por bolas y una carrera anotada, dejando su promedio en .250 en acción limitada.

Tal como en la temporada 2019, Camargo no está recibiendo tiempo de juego de manera regular. La temporada apenas está empezando, pero tal parece que los Bravos tratarán de jugar con las dos opciones que tienen disponibles hasta el momento, es decir, Austin Riley y Camargo. Esto no es sostenible a largo plazo y en algún momento algunos de los dos tomará la ventaja y se quedará con el puesto en tercera base.

Aparte de Camargo y Guerra, ningún otro panameño vio acción en MLB en el día de hoy.

Deja un comentario