Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram.

En el día de hoy ningún panameño vio participación en MLB. Jonathan Araúz y Johan Camargo permanecieron en la banca con sus equipos. Los Cardenales de San Luis de Edmundo Sosa no tenían partido programado. Javy Guerra lanzó el día de ayer.

Darío Agrazal, quien estaba programado para ser el abridor del partido de mañana entre Tigres de Detroit y Reales de Kansas City, fue puesto en la lista de lesionados de Detroit con una molestia en el antebrazo derecho.

“Agrazal entró y señaló su codo”, dijo el Mánager del equipo, Ron Gardenhire. “Dijo que creía que si intentaba lanzar no sería  bueno”

La molestia fue disgnosticada como un “right forearm strain”, lo cual muchas veces se manifiesta como un dolor en el codo. Esto, por supuesto, son malas noticias para nuestro compatriota, quien habría tenido la oportunidad de demostrar su capacidad como abridor con Detroit. Aún así, es bueno que Agrazal haya anunciado su molestia al equipo, pues muchos lanzadores prefieren lanzar con dolor, con lo cual lo único que hacen es empeorar el problema.

Actualmente no existe una fecha para el retorno de Agrazal. Esperemos que sea una molestia menor y que pueda regresar a tiempo a la rotación de Detroit.

 

 

Deja un comentario