Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Camargo sale a batear de emergente

Johan Camargo salió a batear de emergente en el séptimo episodio del partido entre Bravos de Atlanta y Rays de Tampa Bay. Con hombre en segunda, Camargo conectó un doble contra la pared del jardín central, pero el corredor en segunda no logró leer bien el batazo y no pudo anotar. Eventualmente ambos corredores anotaron, pero Camargo perdió la oportunidad de su primera carrera empujada. He aquí el video del batazo:

Camargo terminó el partido con 1 hit en dos turnos, dejando su promedio en .300, producto de 3 hits en 10 turnos. Aunque es muy temprano para hablar de esto, hasta ahora Johan Camargo ha bateado mejor que Austin Riley (.111 en 19 veces al plato).

Araúz anota carrera

Jonathan Araúz entró como corredor emergente en el octavo episodio del partido entre Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York. Araúz logró anotar la quinta carrera de Boston. Más tarde tuvo un turno al bate, donde salió en un roletazo a la primera base. Araúz aún no logra conectar su primer imparable, aunque solo ha acumulado 2 turnos al bate.

Aparte de Araúz y Camargo, ningún otro panameño jugó en el día de hoy. Edmundo Sosa aún no ha debutado y Javy Guerra lanzó el día de ayer.

Deja un comentario