El día de hoy se ha anunciado que el lanzador estelar de los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg, ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días producto de una inflamación en el hombro. En el movimiento correspondiente han seleccionado el contrato del lanzador panameño Paolo Espino, quien a pesar de un buen Spring Training había sido enviado al campo de entrenamientos.

Espino no era parte del roster de 40 de los Nacionales, pero al ser llamado a MLB el día de hoy tendrá que ser agregado al roster de 40 y al roster de 26, siendo este su regreso oficial a la MLB en el año 2021. Por si fuera poco, Espino será el abridor del día de hoy por los Nacionales en el partido ante los DBacks de Arizona.

Paolo Espino debutó en el año 2017 con el equipo de los Cerveceros de Milwaukee. Ese año también lanzó para los Rangers de Texas, totalizando 24 episodios de 6.00 de efectividad. En 2020 regresó a MLB luego de 3 temporadas, esta vez con los Nacionales de Washington. Lanzó 6.1 entradas y fue el lanzador encargado de sacar el último out de la temporada 2020 para los Nacionales.

 

Deja un comentario