Edmundo Sosa conectó un cuadrangular solitario en el partido entre Cardenales y Astros de Houston. Sosa entró al partido como corredor emergente en remplazo de Paul DeJong en el quinto episodio. El cuadrangular se produjo con bases limpias en la parte baja del séptimo episodio, su único turno al bate.

El cuadrangular de Sosa fue su segundo de la pretemporada. Con este imparable Sosa deja su promedio en .222 con 5 carreras empujadas. Más temprano se reportó que los Cardenales dejaron en libertad a Yairo Muñoz, lo cual deja a Sosa como el favorito para quedarse con el puesto de utility de San Luis.

 

Bethancourt, Amaya, Araúz y Camargo se combinan para batear 0 hits en 8 turnos

Christhian Betahncourt no tuvo turnos al bate en el partido entre Phillies y Red Sox. En su única aparición al plato empujó una carrera con un fly de sacrificio al jardín central.

Esta fue la tercera carrera empujada del Spring Training para Bethancourt, que jugó en la receptoría y dejo su promedio en .214 producto de 3 hits en 14 turnos.

Miguel Amaya se fue de 3-0 con dos ponches en el partido entre Cachorros e Indios y deja su promedio en .167 producto de 4 hits en 24 turnos. Amaya jugó 3 episodios a la defensiva como receptor.

Jonathan Araúz se fue de 3-0 con un ponche en el partido entre Red Sox y Blue Jays y deja su promedio en .238 producto de 5 hits en 21 turnos. Araúz fue el segunda base titular en el partido, bateando octavo en el orden al bate.

Johan Camargo se fue de 2-0 con un ponche en el partido frente a Tampa Bay y deja su promedio en .350 producto de 7 hits en 20 turnos oficiales.

Deja un comentario