El prospecto receptor panameño Iván Herrera conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta del quinto episodio en la victoria de su equipo, los Cardenales de San Luis, sobre los Astros de Houston. Herrera abrió el partido como bateador designado y bateando noveno. Tuvo 3 apariciones al plato, con una base por bolas y un imparable.

Como ya hemos mencionado antes, Herrera es un receptor con mucho futuro, considerado actualmente como el segundo mejor prospecto panameño detrás de Miguel Amaya. Se espera que en 2020 juegue en Doble A, aunque ya ha sido agregado al roster de 40 de los Cardenales y se encuentra en Spring Traininig con los jugadores de MLB.

Javy Guerra lanza episodio en blanco

El lanzador relevista Javy Guerra lanzó un sexto episodio perfecto en la victoria de su equipo, los Padres de San Diego. Guerra demostró un gran repertorio de lanzamientos, haciendo uso de una recta poderosa y de un muy buen slider.

Mostró un gran dominio sobre sus lanzamientos, atacando la zona de manera agresiva y abrumando a los bateadores con el poder de su recta. Retiró el episodio en 13 lanzamientos, incluyendo un ponche y un roletazo al cuadro interior.

Con esta presentación son dos salidas consecutivas en las que Javy Guerra lanza un episodio sin permitir carreras. Esto lo coloca en buen camino hacia la posibilidad de ser parte del cuerpo de lanzadores del equipo de San Diego para el inicio de la temporada 2020.

 

Sosa juega partico completo

Edmundo Sosa jugó los nueve episodios del partido entre los Cardenales y los Marlins, un partido «split squad». Sosa jugó la segunda base y ocupó el octavo lugar en la alineación de San Luis. Se fue de 5-1 con una carrera empujada, una carrera anotada y dos ponches.

Lastimosamente este partido no fue televisado y no contamos con video de la carrera empujada de Sosa, que se produjo a través de una jugada de selección. Con este resultado Sosa deja su promedio en el Spring Training en .333 con 3 carreras empujadas.

 

Araúz y Camargo se van en blanco

Jonathan Araúz entró como bateador emergente en el partido entre Medias Rojas de Boston y Piratas de Pittsburgh. Araúz tuvo dos turnos al bate en el partido sin llegar a conectar de hit y con un ponche. Con esto deja su promedio en .167, producto de un imparable en 6 turnos oficiales.

Johan Camargo fue el tercera base titular en el partido entre Bravos y Orioles. Se fue en blanco en tres turnos y jugó 5 episodios completos a la defensiva. Con esto deja su promedio en Spring Training en .143 producto de un imparable en 7 turnos oficiales.

 

 

 

Deja un comentario