Iván Herrera debutó en el octavo episodio del partido entre Nacionales y Cardenales. Vino a batear como emergente en remplazo del bateador designado Rangel Ravelo. Herrera conectó un imparable al jardín central frente a Bryan Bonnell.

Herrera es un receptor con mucho futuro, considerado actualmente como el segundo mejor prospecto panameño detrás de Miguel Amaya. Se espera que en 2020 juegue en Doble A, aunque ya ha sido agregado al roster de 40 de los Cardenales y se encuentra en Spring Traininig con los jugadores de MLB.

 

Tejada, Bethancourt y Amaya se van en blanco

Rubén Tejada jugó 4 episodios en la victoria de los Azulejos 13 por 6 sobre los Phillies de Filadelfia. Tanto Toronto como Filadelfia jugaron partidos “split squad”, por lo que ambos equipos fueron divididos en 2 sub-equipos. Toronto enfrentó a los Phillies y a los Yankees, mientras que los Phillies enfrentaron a Toronto y a los Piratas.

Tejada jugó en la tercera base y se fue en blanco en dos turnos al bate. También cometió un error a la defensiva.

En el partido entre los Phillies y los Piratas jugó Christian Bethancourt. El panameño se fue en blanco en dos turnos y jugó 6 episodios a la defensiva. Le robaron una base y permitió un past ball detrás del plato.

Miguel Amaya entró en el quinto episodio del partido entre los Cachorros de Chicago y los Rockies de Colorado y se fue en blanco en tres turnos a la ofensiva, con una jugada de selección en el noveno. Con esta actuación deja su promedio en el Spring Training en .200, producto de 2 imparables en 10 turnos oficiales.

Deja un comentario