Javy Guerra salió a lanzar en el séptimo episodio del partido entre Padres y Gigantes. Guerra lanzó un episodio completo en el que permitió dos imparables, no dio bases por bolas, no le anotaron carreras y logró ponchar a un bateador.

Los sencillos que le dieron a Guerra fueron consecutivos: un infield hit a la tercera base y un Texas Leaguer detrás de segunda base. Guerra logró salir del problema con un ponche y deja su efectividad en 0.00 en 3.0 episodios, los cuales ha logrado completar en apenas 17 lanzamientos.

A este paso es muy posible que Guerra sea incluido dentro del cuerpo de lanzadores de Los Padres. Ha lucido dominante con sus lanzamientos y ha mostrado un buen control sobre la zona de strikes.

 

Miguel Amaya empuja dos carreras

Miguel Amaya jugó 3 episodios a la defensiva en remplazo de Willson Contreras en el partido entre Marineros y Cachorros. En su único turno al bate Amaya conectó un sencillo remolcador de dos carreras, lo cual le dio la ventaja a su equipo 6 carreras a 1 en la parte baja del séptimo episodio.

Amaya tendría un único turno al bate, dejando su promedio en .214 con dos carreras empujadas. A la defensiva tuvo problemas con los corredores en base, quienes lograron robarle dos bases en las 3 entradas en las que vio acción.

 

Sosa y Bethancourt se van en blanco

Edmundo Sosa jugó 4 episodios a la defensiva y se fue de 1-0 en el partido entre Astros de Houston y Cardenales de San Luis. Sosa entró a jugar en la parte baja del quinto episodio en remplazo de Paul DeJong. A la defensiva hizo un doble play en el quinto episodio. Con esta actuación Sosa deja su promedio en .200 en Spring Training.

Christian Bethancourt jugó 3 episodios en la receptoría y se fue de 1-0 en el partido entre Orioles y Phillies. Bethancourt jugó en remplazo de JT Realmuto y deja su promedio en .143 en Spring Training.

Deja un comentario