Rubén Tejada conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar el marcador en la parte baja del séptimo episodio del partido entre Phillies de Filadelfia y Azulejos de Toronto. Tejada entró al partido como corredor emergente en remplazo del campo corto Bo Bichette y terminaría anotando la tercera carrera de Toronto.

Tejada terminó el partido con un hit (home run) en dos turnos oficiales, con dos carreras anotadas y dos carreras impulsadas. Con esta actuación deja su promedio en Spring Training en .167, producto de un imparable en 6 turnos oficiales.

 

Johan Camargo batea múltiples hits

Johan Camargo fue el tercera base titular y quinto bate en el partido entre Bravos de Atlanta y Rays de Tampa. Camargo se fue de 3-2 con una carrera empujada y un ponche. Ambos imparables fueron sencillos y dejó su promedio en .333 producto de 4 imparables en 12 turnos oficiales.

Camaro también tuvo un buen partido a la defensiva, jugando 4 episodios completos y participando de un doble play.

 

Jonathan Araúz juega en segunda base

Jonathan Araúz jugó 4 episodios a la defensiva en el partido entre Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York. Araúz tuvo dos apariciones al plato, sin imparables y con una base por bola. Oficialmente se fue de 1-0 y deja su promedio en Spring Training en .273, producto de 3 imparables en 11 turnos oficiales.

 

Edmundo Sosa juega un episodio a la defensiva

Edmundo Sosa jugó un solo episodio a la defensiva y no tuvo turnos al bate en el partido entre Nacionales y Cardenales. Sosa jugó en la tercera base y no alcanzó a viajar al plato a batear.

 

Deja un comentario