Después de varias semanas desde que se anunció la preselección de Panamá para las eliminatorias del Clásico, algunos jugadores de gran renombre que han anunciado no estarán con el equipo de Panamá. Sin embargo, nuestra Selección Nacional aún cuenta con un cuadro de lujo para buscar la clasificación al Clásico Mundial de bBéisbol que se celebrará en 2021.

Como todos ya sabemos, nombres como Johan Camargo, Jaime Barria, Dario Agrazal, Javier Guerra, Justin Lawrence no formarán parte de la Selección. Aún así Panamá cuenta  con un cuadro de lleno de talento joven. A continuación les presentamos un posible lineup formado por jugadores que no han sido descartados para la Selección, incluyendo a algunos ya confirmados junto con otros que aún están por confirmar.

  1. Rodrigo Orozco Jr. CF
  2. Allen Cordoba LF
  3. Edmundo Sosa SS
  4. Christian Bethancourt C
  5. Ruben Tejada 3B
  6. Jonathan Arauz 2B
  7. Xavier Quiroz 1B
  8. Miguel Amaya DH
  9. Jhonny Santos RF
  10. Ariel Jurado

Jugadores de talla MLB combinados con prospectos en gran nivel que pueden lograr una gran química para lograr la clasificación. El manager Luís Ortiz no la tiene nada fácil, ya que para estas eliminatorias Panamá cuenta con buen talento y tendrá que seleccionar a los mejores en cada posición.

Si quieres saber qué jugadores han confirmado su participación con Panamá, te invitamos a que leas nuestro post sobre la preselección de Panamá para las eliminatorias del Clásico.