Malas noticias para el panameño Johan Camargo.

Atlanta no tiene ningún interés en quedarse a largo plazo con Josh Donaldson, pero han puesto sus ojos en nada menos que el tercera base de los Cubs Kris Bryant para llenar ese huevo en la esquina caliente. Todo menos darle la oportunidad al panameño para ganarse la titularidad en esa posición en 2020.

No le quedará de otra a Johan que conformarse con ser un “súper utility” para Atlanta la próxima campaña. Y en efecto lo es y por supuesto una verdadera ganga para los Bravos de Atlanta.

Pero en el 2021 cambiará el libreto sobre Johan Camargo para Atlanta, ya que tendrá un costo muy alto para retenerlo, de lo contrario, lo perderán. Después de todo es lo mejor para una super estrella en cualquier otro equipo de grandes ligas.

¿Qué dicen ustedes señores de este comentario?.

A continuación, lo que le piden los Cubs de Chicago a los Bravos de Atlanta por el cambio de Kris Bryant esta temporada baja de las Grandes Ligas (MLB).

Los Cubs están dispuestos a cambiar a Bryant, pero no a cualquier precio. Así que si los Bravos de Atlanta quieren a Bryant para sustituir a Josh Donaldson en la tercera base para la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB) tienen que estar dispuestos a entregar lo que piden los Cubs:

  • Ian Anderson (lanzador derecho)
  • Austin Riley (3B/Jardinero)
  • Drew Waters (Jardinero)
  • Kyle Wright (pitcher diestro)

Sería un cambio 4 por 1 y pareciera mucho, en especial si en el paquete se incluye a Riley, un novato que demostró en la temporada de 2019 que puede batear en las Grandes Ligas (MLB). Aunque la misión de los Bravos pareciera ser ganar a corto plazo, se han quedado cortos en los playoffs de las últimas 2 temporadas, en especial en la de 2019, cuando pintaban para avanzar por lo menos hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Para eso trajeron a Donaldson y ahora quieren a Bryant. Aunque con esa granja que tienen los Bravos: Albies, Acuña, Soroka entre otros quizás Riley no les duela tanto.

¿Sí o no, qué dicen ustedes?

Deja un comentario