Miguel Amaya entró a batear como emergente, en la posición de bateador designado, en el séptimo episodio del partido entre Cachorros y Marineros, donde conectó un doble al jardín izquierdo ante los envíos de Yohan Ramírez. Estando en segunda, Amaya logra anotar luego del cuadrangular de P.J Higgins. Los Cachorros terminarían ganando el encuentro 16 carreras a 12.

Amaya terminaría el partido con 1 hit en dos turnos, una carrera anotada y un ponche. Deja su promedio en .286 en Spring Training.

 

Araúz abrió en el campo corto por Boston

Jonathan Araúz jugó como campo corto titular en un partido “split squad” con los Medias Rojas de Boston. Estos partidos consisten en que un equipo se divide en dos, aprovechando la gran cantidad de peloteros disponibles al inicio del Spring Training. Una mitad del equipo perdió 3 a 2 ante los Mellizos. La otra mitad del equipo empató a 2 carreras con Tampa.

Araúz jugó contra los Mellizos y tuvo dos turnos oficiales al bate, con un ponche y un doble por la línea del jardín derecho. Con el imparable deja su promedio de Spring Training en .250 (1 imparable en 4 turnos oficiales). El doble se produjo con las bases limpias al inicio del quinto episodio, pero no logró anotar.

 

Tejada, Sosa y Camargo sin imparables

Rubén Tejada tuvo dos turnos al bate con los Azulejos de Toronto en el partido que ganaron ante los Bravos de Atlanta. Tejada se fue en blanco en dos turnos con un ponche. Entró al partido en remplazo de Bo Bichette y se mantuvo hasta el final del encuentro.

En el mismo partido Johan Camargo jugó como titular en la tercera base. Tuvo dos turnos al bate con un golpe y un ponche. Oficialmente tuvo 2 turnos al bate sin hits, con un ponche, pero con una carrera anotada.

Edmundo Sosa entró como bateador emergente en remplazo del campo corto Brad Miller. Tuvo un turno oficial sin hits, con una base por bolas y un ponche.

Deja un comentario