Durante la temporada 2020 en MLBPTY trataremos de compartir con ustedes resúmenes diarios con la participación de los panameños en Grandes Ligas, incluyendo videos, highlights, estadísticas y datos curiosos. Por esta razón, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookTwitter Instagram. Sin más que decir, comenzamos.

Mejía sufre segunda derrota

El panameño Humberto Mejía fue el lanzador abridor en el partido entre Miami Marlins y Nacionales de Washington. Esta fue la tercera apertura en MLB para Mejía, quien lanzó 3.2 episodios en los que permitió 4 carreras, dos de ellas limpias, producto de 7 imparables y dos bases por bolas. Mejía también recetó 4 ponches e hizo un total de 82 lanzamientos.

Con esta salida Mejía deja su récord en 0 victorias y 2 derrotas, con 5.40 de efectividad, producto de 6 carreras permitidas en 10 episodios. Mejía ha otorgado un total de 6 bases por bolas y ha ponchado a 11 bateadores.

Araúz sigue bateando bien

Jonathan Araúz fue el segunda base titular en el partido entre Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore. Araúz bateó de 4-2 con dos sencillos, dejando su promedio en la temporada en .308/.325/.359 en 39 turnos al bate. Veamos el video con los dos imparables:


Araúz sigue bateando bien y por como va la temporada es casi seguro que terminará el año en el roster activo de Boston, algo que le permitirá permanecer con esta organización a partir del próximo año. Recordemos que si Boston saca a Araúz del roster activo, el panameño tendrá que regresar a la organización de los Astros de Houston por las reglas asociadas a al Draft de a Regla 5.

Camargo falla otra vez

El día de ayer Johan Camargo fue el segunda base titular en el partido entre Bravos de Atlanta y Phillies de Filadelfia. Camargo se fue de 4-0 con 2 ponches, dejando su promedio en .186/.231/.360 en la temporada. Sigue la tendencia de Johan Camargo de fallar a la ofensiva, algo que exploramos en un post que publicamos el día de ayer.

Si hay algo que resaltar sobre la actuación de Camargo el día de ayer fue una buena jugada a la defensiva en segunda base:

Dentro de todo lo malo en el partido de ayer para Camargo, al menos podemos decir que pudo ser peor.

Deja un comentario