Miguel Amaya conectó un imparable en dos turnos en el partido entre Cachorros y Rangers de Texas. Amaya entró a jugar en el quinto episodio en la receptoría, donde se mantuvo hasta el final del partido.

Amaya recibió un ponche en su otro turno al bate y deja su promedio en .190 en Spring Training. Nuestro compatriota sigue recibiendo oportunidades y causando buenos comentarios, pero aún le hace falta demostrar su potencial ofensivo.

Una vez más le recordamos a nuestros lectores que Amaya está destinado a jugar en Doble A este año y que su presencia en Spring Training es un paso importante en su desarrollo con miras hacia jugar en MLB dentro de uno o dos años.

 

Sosa juega otro partido completo

Edmundo Sosa sigue recibiendo oportunidades de juego en el infield de los Cardenales. Hoy conectó un imparable en 4 turnos con un sencillo, una carrera anotada y un ponche en el partido entre Cardenales y Nacionales.

Sosa fue el tercera base titular del partido, pero luego fue movido al campo corto. En ambas posiciones hizo buenas jugadas a la defensiva.

Por la cantidad de tiempo de juego y las múltiples posiciones en las que están poniendo a jugar a Sosa, todo parece indicar que los Cardenales están listos para entregarle el rol de utility a Edmundo Sosa.

 

Herrera, Bethancourt y Tejada se van en blanco

En el mismo partido en el que jugó Sosa participó Iván Herrera, quien entró al partido en el sexto epidosio como receptor. Herrera se fue de 2-0 y deja su promedio en .250 producto de 2 imparables en 8 turnos al bate.

Rubén Tejada y Christian Bethancourt  jugaron para sus respectivos equipos en el partido entre Phillies y Azulejos. Ambos fallaron en conectar de imparable, Tejada en dos turnos y Bethancourt en tres. Tejada jugó en el campo corto y deja su promedio en .111, producto de 1 hit en 9 turnos.

Bethancourt entró como corredor emergente y jugó 5 episodios a la defensiva. Deja su promedio en .213 producto de 3 hits en 14 turnos al bate.

Deja un comentario