El panameño Ariel Jurado tiene una leve inflamación en el hombro de lanzar. Así lo reportó TR Sullivan a través de su cuenta de Twitter.

Jurado actualmente se encuentra en el campo de entrenamiento con los Rangers de Texas. Este año el panameño competirá por un puesto en el cuerpo de lanzadores de Texas, con quienes ha participado en 2018 y 2019 en 44 partidos, 26 aperturas, con récord de 12 victorias y 16 derrotas y una efectividad de 5.85 en 177 episodios completos. Jurado no es un gran ponchador (5.2 K/9) y es muy susceptible a los cuadrangulares (1.4 HR/9), pero también sabe limitar las bases por bolas (2.7 BB/9) y posee un sinker devastador que induce una gran cantidad de roletazos (47.9 GB%).

El reporte no da detalles sobre la seriedad de la inflamación y tampoco se sabe si podremos contar con Ariel Jurado para la eliminatoria del Clásico Mundial. Como ya se ha reportado antes, Jurado forma parte de la lista de 34 jugadores que actualmente forma la preselección de Panamá y se espera que sea el abridor del primer partido. La lesión, sin embargo, podría cambiar estos planes y limitar la participación del panameño con nuestra Selección.

 

Deja un comentario