El panameño Edmundo Sosa conectó un cuadrangular al jardín izquierdo para empatar el partido entre Cardenales y Mets. Sosa vino a batear en la parte alta del octavo episodio con su equipo, los Cardenales, perdiendo por marcador de 3 a 1. Con el cuadrangular de Sosa, el partido se empató y terminó así, empatado a 3 carreras. Debemos recordar que en Spring Training los partidos pueden terminar empatados, pues se trata de juegos de exhibición en los que no importa el marcador.

Sosa se fue de 2-2 con home run, un hit y dos carreras empujadas, dejando su promedio en .633 (2 hits en 3 turnos). Jugó en el campo corto en remplazo de Paul DeJong y participó en dos doble matanzas.

 

Agrazal luce bien con Detroit

El lanzador derecho Darío Agrazal lanzó 2 entradas con un ponche y un permitido en el partido entre los Tigres de Detroit y los Bravos de Atlanta. Agrazal salió en labor de relevo en el quinto episodio, siendo el tercer lanzador utilizado por Detroit. En los partidos de Spring Training los equipos usan a sus abridores durante dos o tres episodios en su primera actuación de la pretemporada y comúnmente salen a lanzar desde el bullpen.

Para Agrazal esta es el primer partido del Spring Training. Con una buena presentación en el campo de entrenamientos Agrazal podría ganarse un puesto en el equipo de MLB y regresar al roster de 40. Agrazal fue cambiado de los Piratas a los Tigres y colocado en la lista de asignación durante la temporada baja, aunque posteriormente fue re-contratado bajo un contrato de Ligas Menores y recibió una invitación al campo de entrenamientos.

 

Barría abre partido sin permitir carreras

Jaime Barría abrió el partido por los Angeles de los Ángeles frente a los Rockies de Colorado, lanzando dos entradas sin permitir carreras. Barría permitió un hit y recetó un ponche, sin regalar bases por bolas.

Con esta buena actuación Barría inicia oficialmente su actuación en el Spring Training, donde al igual que Agrazal tratará de lograr un puesto dentro del cuerpo de lanzadores de los Ángeles.

 

Javy Guerra luce dominante en debut

El relevista Javy Guerra lanzó una entrada sin permitir carreras, bases por bolas o hits, recetando un ponche. Solamente hizo 5 lanzamientos, incluyendo un ponche de tres lanzamientos. Su equipo, Los Padres de San Diego, se impusieron ante los Cerveceros de Milwaukee por marcador de 7 a 2.

Guerra, el lanzallamas panameño, buscará un puesto como relevista en el bullpen de los Padres de San Diego luego de hacer la conversión en 2019 de infielder a lanzador.

 

Paolo Espino muestra gran control en dos episodios

Paolo Espino lanzó 2 episodios para en la derrota de su equipo 5 carreras por 2 ante los Marlins. Espino ponchó a dos bateadores, no dio bases por bolas y permitió un hit sin carreras.

Espino hizo un total de 25 lanzamientos, de los cuales 20 fueron strikes. Espino se encuentra en el campo de entrenamientos de los Nacionales como invitado, por lo que tendrá que seguir presentando buenos resultados como en el día de hoy para asegurarse un puesto dentro del roster de los Nacionales.

 

Amaya, Araúz y Bethancourt sin hits

Jonathan Araúz tuvo dos turnos al bate con los Medias Rojas de Boston en la victoria 11 a 5 sobre los Orioles de Baltimore. Araúz no conectó hits y jugó a la defensiva en el campo corto.

Christian Bethancourt tuvo una aparición al plato en la que obtuvo una base por bolas. Bethancourt entró en remplazo del receptor titular de los Phillies JT Realmuto y luego fue remplazado en la receptoría por Rafael Merchan, por lo que terminó el encuentro sin un turno oficial.

Miguel Amaya jugó en remplazo de Víctor Caratini en el partido de los Cubs frente a los Dodgers. Amaya se fue de 2-0 y su equipo perdió por marcados de 4 a 2.

 

Deja un comentario