Johan Camargo conectó su primer cuadrangular de la pretemporada en el partido entre Bravos de Atlanta y Yankees de Nueva York. Camargo inició el partido jugando en la tercera base y bateando séptimo en el orden. El cuadrangular lo conectó con un hombre en base en la parte baja del segundo episodio ante nada más y nada menos que Deivi García, el mejor prospecto en el sistema de Ligas Menores de los Yankees.

Camargo jugó 6 episodios completos a la defensiva. Tuvo un hit (cuadrangular) en dos turnos oficiales al bate. Empujó dos carreras, anotó una y dejó su promedio en .222 en Spring Training.

 

Barría luce bien en su primera victoria

Jaime Barría lanzó 3 episodios en el partido entre Angeles de Los Ángeles y Rangers de Texas. Entró al partido en el cuarto episodio y lanzó el quinto y el sexto sin permitir carreras. En el quinto episodio le dieron dos imparables consecutivos, pero logró salir ileso de la situación. Ponchó a dos bateadores, no dio bases por bolas, le dieron 3 imparables y su efectividad sigue en 0.00 en Spring Training.

El anotador oficial consideró que la labor de Barría fue la más sobresaliente entre los lanzadores de Los Ángeles, razón por la cual le adjudicó la victoria en el encuentro. Esta fue la segunda salida de Barría, quien al lanzar 3 episodios se encuentra en condiciones para lanzar 4 o quizás 5 episodios en su próxima apertura.

 

Paolo sale a lanzar en remplazo de Strasburg

Paolo Espino salió a lanzar en remplazo de Stephen Strasburg en la parte baja del segundo episodio del partido entre Nacionales y Rays. Strasburg llegó al límite de lanzamientos que le habían establecido para su primer juego en Spring Training, razón por la cual Paolo tuvo que salir a lanzar con un corredor en segunda y un solo out.

Espino logró salir del episodio sin permitir carreras gracias a la ayuda del receptor Yan Gomes que sacó al corredor de segunda tratando de robar en tercera. El último out fue un ponche. En el tercer episodio Paolo permitió un cuadrangular de una carrera y ponchó a un bateador. La carrera permitida es la primera que admite un lanzador panameño en este Spring Training 2020.

Con esta actuación, Espino deja su efectividad en 2.45, producto de 1 carrera permitida en 3.2 episodios.

 

Bethancourt y Araúz conectan imparables

Christian Bethancourt tuvo dos turnos al bate y jugó 4 episodios a la defensiva en remplazo del receptor JT Realmuto en el partido entre Phillies y Bravos. Bethancourt bateó un sencillo al jardín central en la parte baja del noveno, y formó parte del raly con el que los Phillies anotaron una carrera en el noveno para ganar el partido.

El imparable fue el primero de Bethancourt en este Spring Training y deja su promedio en .167, producto de 1 hit en 6 turnos oficiales.

Jonathan Araúz entró a jugar la segunda base en remplazo de José Peraza y logró conectar de imparable al jardín derecho en el séptimo episodios del partido entre Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minessota. Araúz jugó 4 episodios a la defensivay se fue de 2-1 y deja su promedio en Spring Training en .300, producto de 3 imparables en 10 turnos oficiales.

 

Sosa se va en blanco

Edmundo Sosa jugó los 9 episodios como campo corto en el partido entre Cardenales y Mets. Sosa se fue en blanco en 4 turnos con un ponche y deja su promedio en .214, producto de 3 imparables en 14 turnos oficiales.

 

Deja un comentario