Jonathan Araúz conectó un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín izquierdo en la parte baja del cuarto episodio del partido entre Medias Rojas de Boston y Phillies de Filadelfia.

Araúz inició el partido como segunda base titular y noveno bateador de Boston. El cuadrangular permitió a Boston empatar el marcador a tres carreras, aunque eventualmente terminarían perdiendo 12 carreras por cinco. Araúz jugó 5 episodios completos a la defensiva y se fue de 2-1 a la defensiva con home run y tres carreras empujadas. Con esto deja su promedio en Spring Training en .250 y sigue en la batalla por alcanzar un puesto dentro del roster de 26 hombres de los Red Sox.

 

Ariel Jurado debuta

Ariel Jurado lanzó por primera vez en este Spring Training con los Rangers de Texas. Fue el encargado de lanzar el quinto y sexto episodio del partido entre Texas y los Cachorros de Chicago, el cual terminaría 13 a 1 a favor de Texas.

Jurado lanzó dos entradas en las que permitió un imparable, no ponchó, no dio bases por bolas e indujo una doble matanza para finalizar el sexto episodio. Jurado tiene posibilidades de hacer el equipo de Texas en calidad de abridor y también podría ser el encargado de liderar el cuerpo de lanzadores abridores de Panamá en la eliminatoria del Clásico Mundial.

Aunque en días recientes se había reportado que Jurado tenía una leve inflamación en el hombro, todo parece indicar que afortunadamente no se trataba de nada serio.

 

Agrazal lanza episodio en blanco

Darío Agrazal salió a lanzar en el sexto episodio del partido entre Tigres de Detroit y Rays de Tampa Bay. En su segunda salida de este Spring Training, Agrazal lanzó un episodio completo en el que permitió un solo imparable. No permitió carreras, no dio bases por bolas y no recetó ningún ponche.

Luego de que le conectaran el imparable, Agrazal cometió un error a la defensiva en un tiro a la primera base, por lo que quedaron quietos los dos corredores en primera y segunda base. Aún así, Agrazal logró salir ileso del problema y mantiene su efectividad en 0.00 en tres episodios en Spring Training.

 

Sosa, Bethancourt y Amaya se van en blanco

Edmundo Sosa jugó tanto la tercera base como el campo corto en el partido entre Cardenales y Bravos. Sosa se fue en blanco en su único turno al bate, aunque logró llegar a base dos veces. En la parte alta del séptimo episodio llegó a base producto de un error y en el noveno fue golpeado. Con esto Sosa deja su promedio en .300 producto de 3 hits en 10 turnos, aunque su OBP (porcentaje de llegadas a base) es de .417, un muy buen promedio.

Christian Bethancourt jugó en el mismo partido en el que Araúz conectó su home run. Entró a batear como emergente en remplazo del receptor Deivy Grullon en el séptimo episodio y se fue en blanco en dos turnos. Bethancourt aún no logra conectar de imparable en Spring Training.

Miguel Amaya jugó en el mismo partido en el que debutó Jurado, aunque no les tocó enfrentarse. Amaya entró en remplazo del receptor P.J. Higgings en el séptimo episodio, cuando ya Jurado había terminado su labor. Se fue en blanco en dos turnos con un ponche y deja su promedio en Spring Training en .167, producto de dos imparables en 12 turnos.

 

 

Deja un comentario