Darío Agrazal lanzó una entrada sin permitir carreras en el partido entre Washington y Detroit. Salió a lanzar en el quinto episodio, permitió un imparable y una base por bolas, con un ponche.

Con esta actuación Agrazal deja su efectividad en 3.00, producto de dos carreras en 6.0 episodios. Por la forma como está siendo utilizado Agrazal todo parece indicar que lo están preparando para un rol como relevista en el bullpen de Detroit. Agrazal ha hecho 4 salidas, lanzando 2, 1, 2 y 1 episodio. Si lo estuviesen considerando para la rotación de abridores, ya sea en MLB o en Triple A, deberían subirle la cantidad de episodios lanzados con cada salida, para que al inicio de la temporada pueda lanzar 5 o 6 entradas.

 

Javy Guerra sigue dominante en pretemporada

Javy Guerra lanzó 1.2 episodios en el partido entre Padres y Medias Blancas. Guerra inició el octavo episodio y se extendió hasta el noveno, donde fue sacado cuando hacía falta un solo out para finalizar el partido. Posiblemente esto se debe a la cantidad de lanzamientos que el equipo le asignó a Guerra para hoy, pues fue retirado del encuentro cuando había hecho exactamente 20 lanzamientos.

Javy Guerra dio una base por bolas y ponchó a un bateador. No permitió imparables ni carreras y deja su efectividad en 0.00 en 5.1 episodios. A este ritmo es casi seguro que nuestro compatriota será parte del bullpen de San Diego al inicio de la temporada.

 

Sosa conecta doble al left center

Edmundo Sosa entró al partido entre Cardenales y Miami en el segundo episodio después de que Kolten Wong saliera del partido por un golpe que recibió en la parte baja de la primera entrada. Tuvo cuatro turnos al bate, en los cuales conectó un doble y anotó una carrera.

Sosa deja su promedio en .226, producto de 7 hits en 31 turnos al bate. Como ya reportamos ayer, Sosa repentinamente se ha vuelto el favorito para el puesto de campo corto de reserva de San Luis.

 

Jonathan Araúz conecta imparable

Jonathan Araúz entró al partido entre Red Sox y Twins en remplazo de Xander Bogaerts y conectó un imparable en 2 turnos al bate.

Araúz deja su promedio en .261, producto de 6 imparables en 23 turnos al bate.

 

Amaya, Tejada y Camargo se van en blanco

Miguel Amaya se fue de 1-0 con un ponche en el partido entre Cachorros y Diamondbacks y deja su promedio en .160 producto de 4 hits en 25 turnos. Amaya jugó 3 episodios a la defensiva como receptor.

Ruben Tejada se fue de 1-0 con una base por bola y una carrera anotada en el partido entre Azulejos y Phillies y deja su promedio en .167 producto de 2 hits en 12 turnos. Tejada fue el titular en la tercera base y jugó 5 episodios a la defensiva.

Johan Camargo se fue de 3-0 con un ponche en el partido frente a los Yankees y deja su promedio en .304 producto de 7 hits en 23 turnos oficiales.

Deja un comentario