Johan Camargo este año puede regresar al cuadro titular de los Bravos de Atlanta con la salida de Josh Donaldson. Johan este año evitó el arbitraje y firmó por un año con los Bravos por 1.7 millones de dñolares, lo que significa que Atlanta tiene planes con él en el equipo. En conversación con Johan Camargo le preguntamos que si le gustaría jugar con Panamá para las Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol y Johan nos dijo:

“Para mi siempre sería un orgullo vestir mis colores de mi país, pero para ser sincero en estos momentos estamos compitiendo por una posición y el equipo tiene planes ya y bueno Dios quiera pasemos a la siguiente ronda para así jugar con mi selección”

El Panameño tiene la ilusión de que sus compañeros logren la clasificación a el Clásico y así poder jugar con el equipo Panameño.

En 2020 el veragüense se perfila como el tercera base titular de los Bravos de Atlanta y en temporada baja no ha dejado de trabajar día a día para buscar esa titularidad y establecerse en la gran carpa. A todo esto Johan, terminó nuestra conversación con una frase muy importante:

“La Salud es lo primero y los demás viene con trabajo”

Panamá buscará la clasificación y contará con grandes figuras ya confirmadas entre ellas están Miguel Amaya y Edmundo Sosa. En este enlace podrás encontrar la preselección para las eliminatorias del Clásico Mundial.