El prospecto #95 de la MLB y segundo mejor prospecto de los Cachorros de Chicago, el receptor panameño Miguel Amaya ha confirmado su participación con el equipo de Panamá en la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en Tucson, Arizona, a partir del 21 de marzo de 2020.

De igual forma, el jugador de cuadro interior Edmundo Sosa, que debutó en 2019 en MLB con los Cardenales de San Luis ha confirmado que vestirá el uniforme panameño en el evento. También han confirmado a Paolo Espino, Harold Araúz, Davis Romero y Andy Otero.

Con estas dos confirmaciones se empieza a dilucidar el róster que llevará Panamá a la eliminatoria. Hoy se ha confirmado que Johan Camargo no estará participando de la eliminatoria, al igual que Jaime Barría y Darío Agrazal.

La preselección deberá arrancar los entrenamientos el próximo 11 de febrero en el estadio nacional Rod Carew, con los peloteros criollos. En el siguiente enlace se puede verificar la lista actualizada de la preselección de jugadores.

 

Deja un comentario