Johan Camargo se ha reportado al campo de entrenamientos de los Bravos en excelente condición física y, al parecer, todo el mundo está hablando de ello. Según el director de los Bravos, Brian Snitker, Camargo perdió 17 libras durante la temporada baja y luce una excelente condición física.

Snitker comenta:

Él se ve muy bien. se nota que se dedicó a sus entrenamientos de temporada baja y a poner en marcha su cuerpo. ojalá podamos mantenerlo libre de lesiones y que tenga un gran año para nosotros

La cuenta de Twitter Braves Reddit reporta que Johan bajó de 205 libras a 187 y que luce grandioso. También destaca que fue uno de los primeros jugadores que se reportó al campo de entrenamientos.

El reportero Gabe Burns de Baseball America nos comenta:

Todos están hablando / tuiteando sobre Johan Camargo. Así que supongo que voy a intervenir:

Sí, está en excelente forma

La página web SportsTalkATL.com publicó un artículo preguntándose si un Johan Camargo en mejor forma física podría volver a ser el gran jugador que fue en 2018.

También David O’Brien, un importante cronista de béisbol destaca la excelente forma física de Camargo y lo bien que luce en el campo de entrenamientos.

El 2020 será una temporada muy importante para Johan Camargo, pues tendrá la oportunidad de ganarse el puesto de tercera base titular con los Bravos luego de la salida de Josh Donaldson, quien jugó en dicha posición en 2019. Sin embargo, hay otros jugadores jóvenes con mucho talento que también buscarán ser titulares, por lo que resulta especialmente importante para Johan el iniciar el campo de entrenamientos en excelentes condiciones y provocando buenos comentarios de los reporteros y el staff de los Bravos.

Deja un comentario