Rubén Tejada ha sido agregado al “Taxi Squad”, por los Toronto Blue Jays. Tejada, de 30 años, ya cuenta con experiencia en la grandes ligas en equipos como Mets New York, Orioles de Baltimore , Cardenales San Luis y Gigantes de San Francisco.

¿Qué es el “Taxi Squad”?

Cuando un jugador se lesione o se infecte de COVID-19, los equipos podrán disponer de un viaje desde el sitio alternativo de entrenamiento que lleve a tres jugadores al estadio para reportarse. Los peloteros seleccionados para el “Taxi Squad” serán tomados de la lista de 60 jugadores.

Cada “Taxi Squad”, deberá contar al menos con un catcher mientras los dos restantes podrán ser pitchers o jugadores de posición. Esos tres jugadores podrán entrenar con el equipo en los juegos en gira, mientras el receptor podrá quedarse como catcher de bullpen. En cada viaje los equipos deben llevar su “Taxi Squad” por si se presenta una emergencia en la carretera. Al final de la gira, el “Taxi Squad” regresará al sitio alternativo de entrenamiento.

Existe la posibilidad de que el veragüense pueda debutar este año con su nuevo equipo los Toronto Blue Jays. Por ahora, Tejada sólo espera la oportunidad del equipo para demostrar su potencial.

Deja un comentario