Johan Camargo, con las Águilas Cibaeñas

Los panameños están dejando sus huellas  en sus temporadas en las ligas  invernales de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Colombia y Nicaragua.

En esta ocasión nos trasladamos hasta República Dominicana donde el grandes ligas Johan Camargo tuvo una gran noche ofensiva para adelantar en la serie a las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del 3-2. Camargo conectó un cuadrangular de 3 carreras para sentenciar el juego.

Su compañero de equipo, Edmundo Sosa, también tuvo acción con una defensiva excelente en el campo corto, pero se fue en blanco a la ofensiva. En ese mismo juego trabajó por los Toros del Este el grandes ligas Paolo Espino con una hermética labor que mantuvo a las Águilas en 6 episodios completos sin imparables y no fue hasta la parte alta del 7 episodio donde Jonathan Villar le rompe el encanto. Al final, Espino trabajo 6.2 episodios en los que permitió dos carreras y dos imparables, reventando 4 ponches y al final se fue sin decisión del juego.

Andy Otero, con las Estrellas Orientales


En las otras semifinales de la Liga Invernal de República Dominicana las Estrellas Orientales donde militan Andy Otero y Christian Bethancourt, los cuales hicieron batería en la victoria de las Estrellas. Andy trabajo 3.2 episodios permitiendo una carrera, 3 incogibles, regaló 3 bases por bolas y recetó 4 ponches. Bethancourt se fue de 3-1 con una anotada, su granito de arena en la victoria de las Estrellas 5 a 3 sobre los Gigantes del Cibao.

De Dominicana viajamos hasta Puerto Rico, donde el prospecto Miguel Amaya fue el héroe del partido entre Criollos de Caguas y Rav12, conectando un doble con las bases llenas para darle la victoria 4 a 2 a su equipo. Con esto, los Criollos consiguen barrer la serie y pasar a la gran final de a liga Invernal de Puerto Rico. Amaya fue seleccionado como jugador del partido.

Miguel Amaya, con los Criollos de Caguas

Si te gustan nuestros reportes síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Twitter y Facebook como @peloteropty y en Youtube como MLBPTY.

Deja un comentario