Un grupo que muestra juventud y experiencia, con peloteros que han mostrado su talento en Grandes Ligas y otros por hacerlo, presenta Panamá como pre-rosters de cara al World Baseball Classic Qualifiers (WBCQ -siglas en inglés) que inicia el próximo 30 de septiembre en el estadio Rod Carewde la ciudad de Panamá.

Randall Delgado, Enrique Burgos, Alberto Baldonado, Allen Cordoba, Rubén Tejada, Ariel Jurado, Davis Romero, Severino González y Jonathan Araúz han tenido la oportunidad de jugar en Grandes Ligas y ahora estarán con Panamá en la eliminatoria del Clásico Mundial.

«Mucha experiencia en estos peloteros, peloteros que han estado en Grandes Ligas y que ahora estarán con Panamá, es un orgullo tenerlos representando a Panamá«, dijo Luis Ortíz, manager.

De el listado previo al torneo y que puede aún presentar algunos cambios ligeros esta la presencia del Grandes Ligas Johan Camargo que por una lesión aún se desconoce si estará con el equipo, se espera una última evaluación médica para conocer una decisión.

A continuación, el listado completo. Al hacer clic en el nombre de cada pelotero podrán tener acceso a sus estadísticas como profesionales. Los nombres en negrita corresponden a jugadores con experiencia en Grandes Ligas.

Lanzadores

Receptores

Cuadro interior

Jardineros

 

Deja un comentario