El día de ayer nuestro sistema de rastreo de transacciones de panameños en MLB encontró tres transacciones interesantes:

Esto significa que estos tres jugadores panameños podrían ver acción en los partidos de Spring Training de Grandes Ligas con sus respectivas organizaciones. La semana pasada en MLBPTY reportamos que Carlos Luna fue llamado al Spring Training de MLB en una transacción similar a la que involucra a Ramos, Preciado y Otero. En ese post explicamos lo que una asignación de este tipo representa, así que los invitamos a que le echen un vistaso.

Inmediatamente el día de ayer Reginald Preciado vio acción en un partido de Spring Training con los Cachorros en el que se fue de 2-0 con una base por bolas. Esto representa un gran hito para el prospecto panameño que aún no ha jugado un solo partido por encima de la liga Rookie y ya ha logrado jugar el campo corto con el equipo de Grandes Ligas en un partido ante otra organización de Grandes Ligas.

En el caso de Ramos y Otero, aún no han visto acción en Spring Training. Sin embargo, al haber sido asignados a la organización de MLB bien podrían participar de algún partido en los próximos días. Esto siempre representa una excelente oportunidad para cualquier jugador, pues se logra demostrar las capacidades de cada uno a los jugadores y entrenadores del equipo principal.

Deja un comentario