Ariel Jurado lanzó dos episodios sin permitir carreras en el partido entre Rangers de Texas y Gigantes de San Francisco. Jurado entró a lanzar en el cuarto episodio en remplazo de Jordan Lyles. Permitió dos hits (incluyendo un triple), no dio bases por bolas y ponchó a un bateador.

Para Jurado esta es su segunda salida del Spring Training. Luego de la actuación de hoy, Jurado mantiene su efectividad en 0.00 en cuatro episodios. Hará falta ver como le va en su próxima salida, pero por ahora los resultados le favorecen en cuanto a su objetivo de ser incluido en el cuerpo de lanzadores de Texas al inicio de la temporada.

 

Camargo sigue bateando bien

Johan Camargo se fue de 3-1 en el partido entre Rays de Tampa Bay y Bravos de Atlanta. Camargo inició el partido como el tercera base titular y se mantuvo en el partido hasta el final del sexto episodio. El único imparable de Camargo fue un sencillo, con lo cual deja su promedio en .389 en Spring Training.

Cabe destacar que en el mismo encuentro Austin Riley, el prospecto que busca quedarse con el puesto de Camargo en el equipo de los Bravos, conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del sexto y deja su promedio en .316 en Spring Trining. Riley jugó hoy como bateador designado, al igual que Johan Camargo el día de ayer.

La competencia sigue fuerte entre estos dos jugadores por mantenerse en MLB, y los fanáticos lo están disfrutando.


Nuestro compatriota sigue bateando bien y haciendo que para los Bravos sea muy difícil decidir quien será el tercera base titular. Esta historia se ha vuelto muy interesante y tal parece que día a día vivimos un nuevo capítulo más interesante que el anterior.

 

Agrazal permite dos carreras

Darío Agrazal fue el abridor del partido entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minessota. Agrazal lanzó 2 episodios en el cual le conectaron 3 imparables, incluyendo un doble, y le hicieron 2 carreras limpias. No dio bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

Para Agrazal el problema se produjo en el segundo episodio con dos outs. El primer bateador le conectó un sencillo y luego sacó a los dos siguientes bateadores por la ruta del ponche. Entonces vino a batear Miguel Sanó que conectó un sencillo y Marwin González se encargó de traer dos carreras al plato con un doble. Agrazal logró salir del aprieto sin recibir más daño y dejó su efectividad en 3.60 en Spring Training.

Agrazal busca un puesto dentro de la rotación de abridores de los Tigres de Detroit, pero para ganarse su puesto tendrá que jugar lo suficientemente bien para ser agregado al roster de 40, del cual fue sacado en el mes de enero.

 

El slump de Amaya continúa

Una vez más Miguel Amaya falla en conectar de hit en un partido. En un partido en el que se hicieron muchas carreras, los Rockies vencieron 11 a 10 a los Cachorros de Chicago. Amaya entró a jugar en el quinto episodio en la receptoría y falló en dos turnos al bate, dejando su promedio en .167 en Spring Training, producto de 3 hits en 18 turnos al bate.

A la defensiva Amaya permitió una base robada, la cuarta de esta pretemporada. Hasta ahora, Amaya no ha podido sacar a ningún corredor en base, pero ni esto ni su baja producción ofensiva ha impedido que se sigan haciendo buenos comentarios sobre nuestro compatriota.


Aún faltan partidos por jugar en esta pretemporada y lo importante es que los Cachorros le están brindando tiempo de juego al prospecto número uno de Panamá. Será muy difícil que Amaya haga el equipo de MLB, pues se trata de un prospecto que aún no ha jugado en Doble A. En todo caso es importante causar una buena impresión y hasta ahora, Amaya ha cumplido y los comentarios sobre él son muy positivos.

Deja un comentario