Según la revista de CBS Sports, los Ángeles de Los Ángeles podrían iniciar la temporada con la siguiente rotación de abridores:

Jaime Barría fue castigado la temporada pasada. Sin embargo, fue bueno como novato de 21 años en 2018, y es posible que el 2020 sea temporada de recuperación. Si lanza esa efectividad de 3.41 como lo hizo hace dos años se convertirá en una buena opción en el medio de la rotación los Angelinos. Este año en los campos de entrenamientos y en el Summer Camp ha mostrado grandes cambios, luciendo más dominante y efectivo con sus lanzamientos.

Los Angelinos también firmaron al veterano derecho Julio Teherán en la temporada baja, pero aún no se ha reportado al campamento ya que dio positivo en COVID-19 y no podrán iniciar la temporada en Anaheim.

Obtener buenos resultados de Ohtani, Canning y Barria es la clave para la rotación de Los Angeles, quienes buscan sorprender en la División Oeste de la Liga Americana para quitarle el reinado a los Astros de Houston de los últimos años.

Deja un comentario