El prospecto panameño Iván Herrera
Antes de que azotara la pandemia del coronavirus, el receptor Panameño fue invitado a los campos de entrenamientos de grandes ligas con los Cardenales de San Luis.

No obstante, las Grandes Ligas suspendió las actividades el 12 de marzo y está a la espera de que las autoridades en Estados Unidos den luz verde para iniciar la campaña.
Le preguntamos como se sintió al compartir esa grab experiencia in el equipo grande en los entrenamientos de grandes ligas este 2020. Y nos dijo:

“Me sentía muy contento de compartir con los grandes ligas como Yadier Molina, Matt Carpenter que desde niño lo veía jugar  y es un sueño compartir con ellos, y también poner en práctica las rutinas que ellos hacen para mejorar cada día más.”

Herrera, de 19 años, es el prospecto N°4 de toda la organización de los Cardenales de San Luis y los expertos lo ven como el sucesor de Yadier Molina, ya que a su corta edad demuestra muchas cualidades que lo llevan a tener una gran proyección con los Cardenales.

“Al, saber que muchos me ven como el sucesor de Yadier Molina es una gran responsabilidad, porque el es uno de los mejores receptores en toda la historia del béisbol y futuro salón de la Fama y pienso que puedo hacer un gran papel como receptor de los Cardenales”.
Expresó el pelotero Panameño Iván Herrera luego de que expertos lo ven como una estrella en el futuro de los Cardenales de San Luis.

Al momento que le preguntamos sobre sus metas para el 2020 nos comentó lo siguiente:
“Jugar grandes ligas lo más pronto posible, pero mientras tanto yo estaré preparándome y seguiré haciendo mi trabajado para cuando el equipo me de la oportunidad hacerlo lo mejor posible y ser una buena persona fuera y dentro del campo para llevarme bien con todos”.

El joven pelotero  es una de las promesas del béisbol profesional Panameño y  a su corts edad y con experiencia de 3 años en ligas menores mantiene un elevado promedio de 309  y a finales de 2019 terminó jugando clase A fuerte lo que indica que en 2020 podría iniciar en esa categoría o dar el salto a doble A.

Finalmente envió un mensaje a la juventud principalmente a la que juega béisbol.

“trabajen duro por sus sueños, que le hagan caso a sus padres y que siempre den el 100% dentro y fuera del terreno que eso es muy importante, puntualizó.

Deja un comentario